viernes, 9 de junio de 2023

Intereses - Entre el diseño y el idioma: cómo mis pasiones me enseñaron responsabilidad


Desde que soy pequeña, me ha gustado el diseño y la costura. Me apasiona la creación de nuevas prendas y experimentar con diferentes estilos y materiales. Estas actividades me han llevado a ampliar mi conocimiento de otros idiomas, ya que a menudo necesito investigar sobre tendencias en otros países y enriquecer mi vocabulario técnico.

Una actividad que me ha enseñado mucho sobre responsabilidad y disciplina es el tejido. Al principio, se me hacía difícil mantenerme concentrada y seguir las instrucciones, pero con perseverancia y práctica, he mejorado significativamente y he aprendido la importancia de ser constante y dedicado en los proyectos que emprendo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Connecting with life : Discover the importance of family, Work and travel.