viernes, 9 de junio de 2023

Trabajo - Como dedico mi tiempo a ayudar a los demás

¨Dedico la mayor parte de mi tiempo a trabajar en varios empleos, pero mi trabajo favorito es mi empresa de limpieza de casa en casa¨ 👀



Me encanta ayudar a las personas a mantener sus hogares limpios y organizados, y me siento realmente satisfecha cuando veo el resultado final. Aunque puede ser un trabajo difícil y agitado, siempre trato de hacerlo con una sonrisa en mi rostro y me aseguro de que mis clientes estén contentos. 

Compartiré con ustedes algunos consejos sobre mi experiencia 

Para iniciar cualquier negocio te recomiendo que te centres en proporcionar un servicio excepcional al cliente. Es algo que no vemos como trabajadores pero es simple ,Visualiza cual es la calidad de servicio que esperarías de un trabajador contratado por ti que esta ahí para arreglar , limpiar o construir algo para ti y a nadie le gustaría recibir la mitad de lo pedido o un trabajo inconcluso .

Trata de ser profesional y atento en cada interacción, y asegúrate de comunicarte claramente con tus clientes sobre lo que esperan de tus servicios. 

Es importante ser organizado y tener un calendario detallado de tus visitas programadas para mantener los tiempos y plazos.

La puntualidad es esencial en este tipo de trabajo , Si te esfuerzas por hacer un trabajo excelente, las referencias pueden ser una de tus herramientas mas poderosas de marketing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Connecting with life : Discover the importance of family, Work and travel.